Páginas

miércoles, 8 de octubre de 2014

Se lanza "TELMO SOLIDARIO"


Realizar buenas acciones siempre nos hace sentir bien y nos convierte en mejor personas.

Pero, ¿y si además de esa recompensa moral recibiéramos una recompensa física o material? Esto es básicamente lo que hace Telmo Solidario un espacio social que tiene como objetivo impulsar las acciones solidarias y hábitos saludables para distintas comunidades.

"TELMO SOLIDARIO" nace desde el corazón, con sus manos extendidas hacia todos.


Formadores de valores como somos, debemos sostener como Club Social y Deportivo, la bandera de la solidaridad y el compromiso con el prójimo.

Nuestra actividad

Participan de dichas actividades todas las áreas y departamentos del club, hinchas, jugadores y directivos. 

El objetivo principal es, aprovechando la estructura del Club, ayudar a los más necesitados y fomentar la cultura solidaria y los valores humanos. 

Principalmente, nuestra actividad se desarrolla con la Fundación Isla Maciel, que nació como fruto del trabajo social de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima de la Isla Maciel, en Avellaneda, y otros barrios cercanos con altos niveles de vulnerabilidad. 

Nuestros proyectos son diversos y todos, siempre, buscan mejorar las condiciones de vida de las familias más vulnerables

Convocamos a todos los hinchas de Telmo con vocación de servicio para apoyarnos con su tiempo, ideas o recursos para construir un mundo mejor desde la pasión que nos caracteriza.

“TELMO SOLIDARIO" acompañará la gestión benéfica promoviendo la donación, recolección, clasificación y distribución de aquellos recursos necesarios que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas o entidades de la comunidad, generando distintas actividades y programas para quienes lo necesiten.

Nuestros objetivos

Lanzamos la primera campaña de recolección de alimentos no perecederos durante el mes de agosto del corriente año. Donde se juntaron y logramos donar a la Fundación Isla Maciel cientos de alimentos no perecederos. 

Actualmente estamos trabajando en una nueva campaña para el mes de diciembre.


Nicolas Pantarotto

No hay comentarios:

Publicar un comentario