Páginas

domingo, 12 de octubre de 2014

Planificando la Tercera Colecta Navideña de Juguetes, en grata asociacion con el Club Atletico San Telmo



Ya estamos trabajando en la organización de la que será nuestra tercer y consecutiva Colecta Navideña de Juguetes.

La grata noticia es que este año la llevaremos a cabo en forma conjunta con el Club Atlético San Telmo, reconocida institución deportiva de Buenos Aires al Sur.

La colecta estará destinada a todos los niños y niñas que asiste y contiene, la “Fundación Isla Maciel”.

Nacida en el año 2011 como fruto del trabajo social de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, desarrolla, a través de sus voluntarios, tareas solidarias que buscan mejorar las condiciones de vida de las familias más vulnerables.

Desde su Casa del Niño, por ejemplo, donde brinda contención, cuidado y estimulación, a un centenar de niños isleños, mediante actividades físicas, artísticas, creativas y escolares, o desde espacios que ellos llaman DeporVida, Comedor Uriel y Manos de la Isla, donde los fines de semana los chicos comparten juegos, apoyo escolar, excursiones, desayunos, almuerzos, meriendas, cariños y abrazos.

Como dice nuestra frase de la campaña: ”Un gesto de amor no tiene precio, la sonrisa de un niño tampoco”, invitamos una vez más a todos nuestros vecinos de Buenos Aires al Sur, a prepararse para poner su “granito de arena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario